"La finalidad de la denuncia es disminuir el fuego", ha dicho Freixa al ser preguntado por el motivo que ha llevado a la Junta Directiva culé a tomar esta decisión.
El secretario y portavoz de la Junta, ha dicho afirmado que las declaraciones de Mourinho "atentan a la historia, prestigio y honorabilidad del Club".
"Entendemos que es inaceptable que alguien se atreva a cuestionar nuestra historia o nuestros títulos" ha justificado Freixa. "Si comparecemos ahora es porque los hechos superan el límite y hasta ahora creíamos que no era así", ha dicho el portavoz del equipo catalán.
Eso sí, el club ha asegurado que "las relaciones con el Madrid no tienen nada que ver" con la denuncia al entrenador portugués. "Las relaciones con el Real Madrid son cordiales" ha asegurado el Club.
Al ser preguntado sobre si la decisión tomada por el Barça ensucia la imagen del fútbol español, Freixa ha respondido de forma tajante asegurando que ellos no califican a Mourinho, "solo nos defendemos".
Esta denuncia del Barça se suma a la que ya ha hecho en la tarde del jueves la UEFA, que investigará el lanzamiento de objetos al Bernabéu y las declaraciones de Mourinho en la sala de prensa en la que llegó a afirmar que le "daría vergüenza ganar una 'Champions' como lo está haciendo el Barça".
No hay comentarios:
Publicar un comentario